0 ℃ Outdoor Estimulador Muscular EMS, Cinturones Tonificantes Abdominales Cinturón Tonificante Estomacal Abdomen/Cintura / Pierna/Brazo / Nalgas 6 Modos Y 10 Niveles USB Recargable B07JG9MBBF

€125.07  €49.88
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JG9MBBF
  • 628 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El ccsme (estímulo eléctrico del músculo) con el estímulo actual, envía directamente la señal a los músculos, y promueve el movimiento del músculo, todo que usted tiene que hacer es caber los cojines a su cuerpo y dejarlos ejercitar sus músculos.
  • Máquina de la aptitud * 3 + cojín del gel del ABS * 1 + Body cabido cojín del gel * 2 + teledirigido * 1 + correa del almacenaje * 1 + USB línea * 1 + placa inferior * 3 + inglés manual de instrucciones * 1
  • Es para el entrenamiento del músculo y el cuerpo que adelgaza, este toner del músculo puede ayudar a entonar, a apretar y a fortalecer sus músculos del cuerpo, usted puede ganar una mejor figura después de uso consecutivo este producto por cerca de 2 meses.
  • Cerca de 20 minutos (nivel bajo del 10mins, nivel medio minutos, minutos de alto nivel), hay 10 modos (modo manual de 1 * Automatic + 9 *) y 20 niveles de intensidad opcionales para ayudar a quemar gorda y a crecer del músculo. Es igual a 2000m corriendo, 60 minutos de Sit-UPS, 60 minutos de natación gratis, 2 semanas de dieta.
  • Usted puede utilizar este amaestrador del ccsme en cualquier momento, dondequiera. Es luz estupenda, ultra delgada, usable, y conveniente llevar, puede ser usado discretamente debajo de su ropa, haciéndolo ideal para el entrenamiento del músculo mientras que lee, viendo una película o hacer el trabajo del hogar, o aún durante viajes del negocio o de ocio.


Descripción del producto


EMS (estimulación muscular eléctrica) es una tecnología que utiliza señales eléctricas para estimular y ejercitar directamente los músculos.
Engranaje del entrenamiento a usar, más fuertemente, al cuerpo hermoso. Almohadilla para entrenar la cintura, los brazos, las piernas.

Características de producto:
Cuerpo material principal: gel de la resina del animal doméstico
Cojín: poliacrilamida
Control remoto de glicerina: resina ABS
Dispositivos del ccsme: recargable
Fuente de alimentación de entrada: 100-240V, 50/60 Hz la adopción de la tecnología EMS, EMS (estimulación muscular eléctrica), que construye los músculos a través de la piel, se reconoce como un método eficaz de entrenamiento de los músculos.

Correas del AB para el entrenamiento del abdomen, para el brazo/la pierna y el ejercicio o el masaje específico de la zona del cuerpo promover el movimiento muscular. Deja que tengas una curva perfecta.
Control remoto inalámbrico lograr la operación sin hacer clic en la máquina, sólo un pequeño control remoto inalámbrico es suficiente.

Entre en contacto con el remiendo de la piel con nuestro material suave de la PU para asegurar un entrenamiento cómodo
Es ligero y portable. Usted puede hacer el entrenamiento del músculo en oficina, dormitorio, o cualquier lugar que usted quiera. No sólo en el gimnasio.