006 QAR Estera De Yoga Que Ensancha Más Esterillas De Yoga Acolchadas Manta De Deporte Larga Antideslizante Manta Deportiva Estera de Yoga (Color : Verde Oscuro) B07G1ZZXNY

€84.03  €38.43
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07G1ZZXNY
  • 973 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fácil de llevar y cómodo, hay otros puntos de alineación para ayudar a los estudiantes de yoga a construir una postura adecuada. Presenta un diseño único de dos capas y una textura antideslizante a doble cara. Adecuado para yoga, estiramiento y entrenamiento de color.
  • A prueba de rasgaduras, cómodo: el mejor material de TPE de alta densidad para esterillas de yoga, no tóxico, sin olor nocivo, suave.
  • La parte inferior de la ola evita que la alfombra se deslice y protege mejor la articulación sin afectar el equilibrio del cuerpo.
  • Acabado antibacteriano, fácil de limpiar y duradero. El accesorio ideal para cualquier deporte ya que proporciona mayor comodidad y soporte y reduce los efectos de algunos ejercicios.


Descripción del producto

Color:Verde oscuro

Estimados clientes y amigos, bienvenidos a mi tienda, donde brindaremos productos y servicios de calidad, por favor apoyen, cuiden y deseen felices compras.
Nombre del producto: Yoga Mat
Material: TPE
Tamaño: 183 * 66 cm
Espesor: 0,6 cm
Color: púrpura oscuro, azul oscuro, rosa, verde oscuro
Características: seco y resbaladizo, transpirable, transpirable, resistente al sudor y resistente al colapso, rebote secundario, antiincrustante y fácil de limpiar, almohadilla TPE verde para neumáticos
Accesorios: cuerda, bolso de malla, mochila
Aplicación: practicar yoga, fitness, al aire libre, etc.
Aviso
Este producto solo vende colchonetas de yoga y el producto no contiene otras decoraciones.
La medición manual, el tamaño del producto puede tener 1-2 cm de error.
Debido a las diferencias en luz, entorno y pantalla, puede haber una cierta diferencia de color entre el producto y la imagen. Esto es normal.
Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días hábiles, y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema, brindaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra El requisito más alto.