Alfombra De Navidad Alfombra Antideslizante Baño Interior Alfombra De Dormitorio Puerta Delantera Área De Piso Decoración,E-50 * 120cm B07K31YDQK

€81.02  €31.42
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07K31YDQK
  • 716 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ [Materiales de alta calidad] tela de franela, esponja gruesa. La pelusa es gruesa y cómoda, la textura es fina, gamuza gruesa, no es fácil de pelear y es suave y agradable para la piel.
  • ★ [Parte inferior de TPR] El tejido inferior está hecho de antideslizante, resistente al desgaste, no es fácil de envejecer, antideslizante, resistente al desgaste, absorbente y transpirable, no escatima el piso.
  • ★ [Corte exquisito] hermosa impresión, patrón navideño, bordes, costuras finas, costuras ajustadas y firmes, Aumente la vida útil de la alfombrilla.
  • ★ [tamaño estándar] 60 cm * 40 cm, ideal para usar en el comedor, el dormitorio, la habitación, las entradas, el balcón, etc. Y debido a que es antideslizante, es adecuado para colocar en el piso de baldosas, linóleo, madera o Los pisos laminados. Con una superficie suave, es muy agradable al tacto, y el material absorbente le ayuda a absorber rápidamente el agua de sus pies, manteniendo la entrada del baño limpia y ordenada.
  • ★ [EL CLIENTE PRIMERO] Nuestros productos están obligados a brindar calidez y confort a su hogar. La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo principal. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna curiosidad / pregunta / sugerencia sobre el producto o nuestro servicio, le daremos Una respuesta lo antes posible.


Descripción del producto

Color:E | Tamaño:50*120cm

▲ Obtenga un pedazo de alfombras festivas para el piso de la alfombra para la Navidad. Esta alfombra divertida agrega calidez a la familia. Haga su vida más interesante. Nuestras alfombras son diferentes de las alfombras sin patrones. Son las alfombrillas que los niños amarán. ¡Piensa que te gustarán!

Categoría: Alfombra / Tapete

Tejido: tejido de franela, esponja gruesa.

Artesanía: costura a doble cara, bordes exquisitos.

Apariencia: elegante patrón navideño, una variedad de patrones para que elijas.

Peso: 0.35kg

Tamaño: 40*120cm,50*120cm

Característica:

● Patrón de moda personalizado, antideslizante, adecuado para el hogar, la oficina, la cocina, el baño, el baño, etc.

● Tejido de poliéster en la parte delantera, absorción de agua antideslizante, gamuza gruesa, no es fácil de pelear, piel cómoda

● La tela inferior está hecha con una parte inferior de látex de PVC antideslizante. La costura está bien cosida. Las puntadas están bien. Aumente la vida útil del tapete.

DISEÑO DURADABLE: Las alfombras tienen un respaldo de goma antideslizante hecho de 90% de material postconsumo, cubiertas con fieltro de poliéster de bajo perfil para reducir las posibilidades de tropiezos y una construcción duradera de alta calidad resistente a los rayos UV, el moho y las manchas.

Método de limpieza: los productos se pueden lavar y lavar a máquina, pero intente no secarlos para que sean duraderos, secarlos con secado, no exponerlos directamente al sol, no dejar que la parte posterior del sol antideslizante con suela de goma sea directa.

Nota: dado que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes, gracias por su comprensión. Los pls permiten una diferencia de 0-3 cm debido a la medición manual.



Información de producto

Color: E|Tamaño: 50*120cm Detalles técnicos
MarcaLZTET
Número de modelo35462
ColorE
Peso del producto2 Kg