Aqua Speed Aletas De Natación Aletas De Entrenamiento Niños Pequeños - para Niños Y Niñas - para Natación En Mar Y Piscina - Frog, Azul Claro, 25-29 B07DLQR6NS

€79.23  €30.47
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07DLQR6NS
  • 705 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • DIVERSIÓN EN BAÑO PARA LOS PEQUEÑOS: estas aletas de AQUA-SPEED son perfectas para la primera experiencia de natación de los niños pequeños y ayudan al niño a moverse en el agua y sentirse cómodo.
  • CÓMODO: para garantizar un alto nivel de comodidad, las aletas tienen bolsillos extra suaves y cómodos para los pies con TPE; Estos evitan que la piel de los pies se queme o cause irritación. Las aletas estaban hechas de polipropileno extra ligero.
  • APRENDIZAJE EFICAZ EN LA NATACIÓN: nadar con las aletas entrena los músculos de las piernas y mejora el movimiento de natación. Gracias a su bajo peso, moverse en el agua es particularmente fácil y los niños pueden disfrutar de la máxima diversión en el agua.
  • TRANSPORTE FÁCIL: gracias a su peso liviano y tamaño pequeño, las aletas de natación caben en cualquier bolsa o mochila y pueden transportarse con facilidad, ahorrar espacio y transportarse cómodamente al próximo viaje a la playa o a la piscina.
  • SELECCIÓN: las aletas están disponibles en azul, rosa y verde, así como en los tamaños 25-29 y 30-34. Entonces encontrarás el modelo correcto para niños y niñas.


Descripción del producto

Color:Azul claro | Tamaño:25-29

AQUA-SPEED Aletas para niños pequeños FROG

Estas aletas AQUA-SPEED son perfectas para las primeras experiencias de natación de los bebés, lo que ayuda al niño a moverse y sentirse cómodo en el agua.
Al nadar con las aletas, se entrenan los músculos de las piernas, mejorando así el movimiento de natación. Gracias a su bajo peso, moverse en el agua es particularmente fácil y los niños pueden disfrutar de la máxima diversión en el agua.

Para garantizar un alto confort de uso, las aletas estaban equipadas con bolsillos de pie TPR suaves y cómodos; Estos evitan que la piel de los pies se queme o cause irritación. Las aletas estaban hechas de polipropileno extra ligero.

Gracias a su peso ligero y tamaño pequeño, las aletas de natación caben en cualquier bolsa o mochila y se pueden transportar con facilidad, espacio y comodidad para el próximo viaje a la playa o la piscina.

Las aletas están disponibles en diferentes colores (tanto niños como niñas) y tamaños.

Características:

- luz extra
- cómodo
- para ahorrar espacio
- para niños y niñas

Colores: azul, verde, rosa

Tamaños: 25-29, 30-34

Material: TPE (elastómeros termoplásticos), polipropileno