ASDFGH Estática Esmerilado Ventana, Privacidad para Ventana Película de Cristal Película de Vidrio para Ducha Helada Sin Pegamento Window Films para la Oficina Sala de Estar-B 120x420cm(47x165inch) B07JLSFR89

€82.80  €27.74
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JLSFR89
  • 856 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Sin Adhesivo:Película De Cristal De Privacidad Libre De Pegamento Reduce Liberación Química, Parásitos Atmosféricos Se Aferra A La Superficie, Pelar Y Pegar, Se Aplica En Minutos
  • Eliminación Fácil:No Dejar Residuos Después De La Eliminación Y La Película Puede Incluso Ser Utilizado De Nuevo!ninguÌ N Descoloramiento, Sin Burbujas, Puede Ser Reutilizado Y Tiene Un Tiempo Que Usa largo.
  • Proteger piel y ojos:Evitar los muebles de la decoloración y el envejecimiento mediante el bloqueo de más de 96% los rayos dañinos y la luz fuerte filtra. Mostrar un casa cómodo y decorativo donde no tiene ningún disturbio de rayos deslumbrantes de luz y ultravioleta fuertes cuando usted está disfrutando de la luz del sol natural.
  • Protección de privacidad:Protege por lo menos 70% privacidad y mejora la seguridad mientras que permite luz natural entrar, No muy suitble para cuarto de baño con necesidad de privacidad 100%.
  • EXTENSAMENTE CONVENIENTE PARA CUALQUIER LUGAR:Cocina, Dormitorio, Sala de estar, Comedor, Oficina, Hoteles, Salón de clases, Vestíbulo, Etc.. Cuando se aplica en climas fríos: Suave la película para arriba soplando aire caliente usando un secador de pelo,Más eficiente para trabajar con otros mientras que pone para arriba


Descripción del producto

Color:B | Tamaño:120x420cm(47x165inch)

Premium + Material única Diseñado Patrones = Un Proyecto De Perfecta Etiqueta inicio!

Esta Película De La Ventana Es No-pegamento, Que Puede Ser Corregido Y Quitado Fácilmente Sin Ningunos Rastros Dejados.así,Puede Reutilizarse Incluso Después De Varios Años Si No Ser Dañado O manchado.

Eliminación Y Almacenamiento De Información Para Su Reutilización:
Para Quitar,Simplemente Pele La Película De La Ventana De Cualquier esquina. Sale Limpiamente Dejando Ningún Residuo.Cuando No Está En Uso, La Película De La Ventana Debe Ser Substituida Y Ser Almacenada En El Papel De Fondo Original.el Lado De La Película Que Tocó El Vidrio Debe Hacer Frente Al Lado Brillante Del Papel Del Forro.

Instrucciones De Instalación De La Película De Ventana:
Paso 1.limpie Bien El Vidrio.
Paso 2.rocíe Un Poco De Agua En El Vidrio, Más Agua Mejor.( El Agua Jabonosa Será La Mejor.Opción )
Paso 3.pele Apagado La Película Protectora( Puedes Tirarla Lejos),Al Mismo Tiempo, Ponga La Película De La Ventana En El Vidrio( Cerciórese De Por Favor Que Usted Ponga El Lado De La Película De La Ventana Se Pegue Siempre A La Película Protectora En El Vidrio.)
Paso 4.exprimir El Exceso De Agua Y Burbujas De Aire Con Un Rasero.
Paso 5.secar La Ventana Con El Trapo Completamente, Corte La Broca Excesiva Lentamente.
Paso 6.disfrute De Sus Obras!
Efecto De La Aislamiento Para Diversa Distancia
Este Patrón De La Película De La Ventana Es Un Poco Visto A Través Si En Una Distancia Cercana.no Se Recomienda Para La Privacidad Total Lugar Necesario,Como Un Baño O Un Dormitorio.pero Es Realmente Bonito Para La Decoración Del Hogar Con El Color Del Arco Iris Reflejado Cuando La Luz En Ella.le Encantará Tener Un Bricolaje Con él Para Decorar Su Cocina,Sala De Estar Y Puertas Delanteras etc. Vamos A Vestir A Windows!



Información de producto

Color: B|Tamaño: 120x420cm(47x165inch) Detalles técnicos
MarcaASDFGH
Número de modeloksndjvbc
ColorB
MaterialPlástico