Asiento De Inodoro De Asiento De Inodoro RUI Para Niños Con Mango De Nuevo Asiento De Bebé Asiento De Tocador De Niño Femenino Tocador De Bebé Bebé Más 1-7 Años De Edad(White) B07GJSNCFD

€51.24  €26.13
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07GJSNCFD
  • 724 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Nuestros orinales están hechos de material de polipropileno de alta calidad no tóxico e inodoro y una esponja incorporada de alta elasticidad. El entrenador de inodoro no contiene ninguna sustancia nociva dañina para la piel de los niños.
  • La parte inferior del asiento tiene 4 barras antideslizantes y 2 palancas ajustables, por lo que el asiento es ideal para inodoros para adultos. Las tiras de goma antideslizante proporcionan una sensación de seguridad para su hijo.
  • El mango fácil de agarrar, los suaves cojines y el cómodo diseño del respaldo aumentan la confianza de su hijo en el orinal y eliminan el miedo a caerse del inodoro. Manijas y cojines: asas y cojines. Los mangos incorporados brindan seguridad adicional, lo que aumenta la confianza de su hijo en el orinal y elimina el temor a caerse del inodoro.
  • Nuestro protector contra salpicaduras incorporado evita que ocurran accidentes en el piso. Es perfecto para niños pequeños y niñas.
  • Nuestros entrenadores para niños pequeños son adecuados para 1 a 7 años y son adecuados para la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados. Es fácil de limpiar con una toallita húmeda o bajo agua tibia.


Descripción del producto

Color:White

Los artículos esenciales para el baño para niños ayudan a su hijo a pasar del pañal al orinal al asiento del inodoro. Con nuestro entrenador de inodoros para niños, el entrenamiento para ir al baño será seguro y cómodo.
Material: material de PP respetuoso con el medio ambiente, sin BPA, seguro para la piel del bebé delicada
Color: azul
Rango de edad: adecuado para niños y bebés de 1 a 7 años.
Caracteristicas:
Portátil pero duradero.
  Acolchado
Diseño antideslizante
Respaldo cómodo
Diseñado para evitar derrames.
Cómo instalar:
1. Se usan cuatro tiras antideslizantes entre el asiento del inodoro y el inodoro del niño para evitar deslizamientos e instalarlo en las cuatro ranuras laterales antes de su uso.
2. Coloque las dos estructuras de asa fija I y R en los tornillos (coloque primero I, luego coloque R) y asegúrelos con una tuerca.
Coloque el asiento de inodoro infantil en el inodoro para adultos y ajuste la tuerca para bloquear el borde del asiento del inodoro y apriete la tuerca para asegurarlo.
El paquete incluye:
1 * Entrenador de baño para niños



Información de producto

Color: White Detalles técnicos
Referencia del fabricantemu-858319-es