Baby Toilet Training, Baby Plastic Multi-Function Plus Size Orinal, Male and Female Baby Urinal Toilet, Apto para 1-7 años Niños,blue B07GWV2Z31

€184.34  €80.78
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07GWV2Z31
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EL ASEO PARA BEBÉS MUY PRÁCTICO - Los inodoros para bebés pueden ayudar a los buenos hábitos de higiene de su bebé y reducir los problemas de mamá y papá.
  • APLICABILIDAD DE LOS INODOROS INFANTILES - El asiento de entrenamiento para ir al baño adecuado para niños de 1-7 años de edad, para niños pequeños y niñas.
  • BABY TOILET HEALTHY MATERIAL - Entrenamiento para inodoros para bebés El material PP de alta calidad para el engrosamiento y la protección del medio ambiente, nuestro asiento de entrenamiento para ir al baño no contiene sustancias nocivas, protege la piel del bebé, es suave y cómoda, BPA-FREE.
  • BABY TOILET FÁCIL DE LIMPIAR Y DISEÑO CON ESTILO. Te encantará lo fácil que es limpiar nuestro asiento para entrenamiento y su elegante diseño. Se mantiene más higiénico con el asiento firme porque no hay grietas para que se alojen los gérmenes.
  • ACERCA DE SERVICIOS: nos dedicamos a proporcionar constantemente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida, ya sea una consulta previa a la venta o un servicio posventa, nos comprometemos a responder a todas sus consultas lo más rápido posible .


Descripción del producto

Color:blue

EL ENTRENAMIENTO PARA EL BEBÉ ES NECESARIO --- El baño para adultos es demasiado grande para el bebé. Si el cuerpo tierno del bebé se cae accidentalmente en el inodoro, el riesgo es alto. Es fácil resbalar y caer sin los padres. Un entrenamiento adecuado para el uso del baño para bebés puede ayudar a los padres a resolver todos los problemas.

Nombre del producto: Tocador de bebé
Material: Plástico
Adecuado para: niños de 1 a 7 años
Color: azul, rosa

El asiento de entrenamiento para el orinal de YANFAMIKNG selecciona material de protección ambiental de alta calidad, resistente al desgaste y fácil de limpiar, sin BPA, permite que el bebé crezca sano y feliz.



Información de producto

Color: blue Detalles técnicos
Referencia del fabricante9883641369658