Cojín Magnético De Turmalina Ajustable A Prueba De Frío De 1 Par De Autocalentamiento, Uso En La Rodilla para El Dolor De La Artritis B07JC7XSYK

€65.53  €29.66
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07JC7XSYK
  • 739 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Reduce el estrés y la tensión, proporcionando estabilidad a las rodillas débiles y lesionadas. También puede ayudar a proteger la osteoartritis de su rodilla, lesiones deportivas, moretones, edemas y enfermedades reumáticas mientras realiza actividades diarias y atención médica.
  • Tejido de neopreno usado, no daña la piel. Soporte de rodilla cómodo, flexible y transpirable con absorción de humedad. Cada rodillera contiene una almohadilla térmica, una almohadilla caliente, alivie el dolor y mantenga las rodillas calientes.
  • Después de cada circunstancia corporal de la persona, decidieron ajustar la duración del tiempo, aparecen algunas poblaciones en el uso de la piel quemada, el enrojecimiento, es un fenómeno normal, no dañará la piel, se puede usar el tiempo se acortará
  • El apoyo para las piernas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, promueve el metabolismo, elimina los meridianos y mejora la inmunidad, puede ayudar a aliviar la fatiga física local y el dolor, antiinflamatorio y analgésico, hinchazón
  • El soporte de nuestros refuerzos para la rodilla es el ajuste perfecto para cualquier actividad que implique una gran cantidad de estrés en las articulaciones como caminar, excursionismo, trote, entrenamiento, entrenamiento cruzado, ciclismo, gimnasio y otros ejercicios.


Descripción del producto

Descripción del producto

Rodillera - Características:
Trate lo más que pueda, relaje la rodilla, aumente lentamente la presión.

Almohadilla autocalentable diseñada para la rodilla.

Cinturón de alta elasticidad, buena elasticidad, desgaste cómodo, pasta y forma firme, invariable.

Para promocionar lo nuevo sustituye a lo antiguo. El cuerpo, regula el sistema nervioso, la activación endocrina. Analgesia.

Tamaño universal: un diseño de tamaño adecuado para la rodilla izquierda o derecha. Totalmente ajustable para garantizar el ajuste óptimo y la seguridad del flujo sanguíneo.

Soporte de rodilla - Notas:

De acuerdo con las circunstancias corporales de cada persona, decidimos hacer coincidir el período de tiempo.
Método de limpieza: Prohibido remojar, limpiar con agua.

Rodilleras - Consejos calientes:

1. Si tiene una enfermedad grave de rodilla, use este producto siguiendo las recomendaciones de su médico.
2. Este producto de rodilleras tiene un efecto de alivio en muchos síntomas de dolor de rodilla, pero no cura completamente la enfermedad.
3.Sólo use sobre la piel limpia e intacta.