DaQao Juveniles Dama Bolso Mensajero Gran Capacidad Waterproof Simple Bandolera De Cuero Adolescentes PU Cuero Bandoleras B07KR3DD6X

€63.90  €21.27
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07KR3DD6X
  • 531 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☃Peso: 23 *7* 14(L * B * H) (CM)
  • ☃Pattern Bonito patrón y color llamativo: la longitud de la correa del hombro es ajustable. Diseño ergonómico con correas para los hombros que se adaptan perfectamente a su espalda para lo último en comodidad.
  • ☃Característica: esta bolsa está hecha de tela de alta calidad, es impermeable y transpirable, es muy cómoda de usar, no es fácil de manchar, tiene gran capacidad, es fácil de limpiar, es liviana y duradera. Deja que tengas la mejor experiencia.
  • ☃Garantía de autenticidad: Confiamos en la calidad. El material, así como la calidad de cada producto se comprueban estrictamente. Prometemos que cada cliente puede comprarnos buenos productos y también tiene buenas experiencias de compra.
  • ☃TipsConsejos favorables: ✿Si planea comprar una bolsa de cuero: el nuevo bolso Pu Women siempre deja un poco de olor a cuero en los primeros días de pareja a medida que llega. No tiene que preocuparse por el olor, se desprende de sí mismo en días de vino. Si planea comprar una bolsa de lona u otra bolsa: a muchas personas les preocupa que la bolsa se desvanezca después del lavado. Esto es normal, el color está ligeramente descolorido y el color es más natural.


Descripción del producto

Color:Verde

BOLSA DaQao - BOLSA CÓMODA PARA LA EXPERIENCIA MÁS ALTA.
¿Puedo presentarme? Perfecto como bolsas de mano, bolsos, bolsas de mensajero, bandoleras o mochilas de viaje, a prueba de agua, un paquete versátil, ya sea para viajes, negocios, viajes de negocios, escuelas para satisfacer sus necesidades.
La bolsa se puede colocar en teléfonos móviles para cargar tesoros, lápices labiales y otros artículos. Los pasaportes, tarjetas de identificación y otros artículos son fáciles de insertar, los bolsillos de las paredes aumentan y la seguridad es mayor. Sencillo y limpio, ¡ese es tu otro estilo!

¿CÓMO LIMPIAR LA MOCHILA?
☞ Lave con agua limpia a temperatura normal.
☞ Lave separar para evitar manchas.
☞Cuelgue en un lugar bien ventilado para que se seque y no se deje al sol.
☞No lavar con agua caliente y detergente alcalino.

SOBRE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y NUESTROS SERVICIOS:
1. Si tiene alguna pregunta, deje sus mensajes, nos comprometemos a responderle dentro de las 24 horas y le ofreceremos el mejor servicio.
2. Si está satisfecho con nuestros productos, no olvide los comentarios positivos, le agradecemos su aliento.
3. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo, resolveremos el problema que no tiene, nunca podrá imaginarme.

NOTA:
➤Por una medición manual, puede ocurrir un error de 1-3 cm.
➤Los diferentes colores pueden variar ligeramente debido a diferentes pantallas.
➤ Tenga en cuenta lainformación de tamaño en la imagen antes de pagar su pedido.

¿No se puede satisfacer un producto? Bienvenido a mi tienda, te esperan sorpresas.