DIY caja de música/decoración de los artes/rotación de la caja de música/oso historia de amor/decoración del hogar/regalo creativo B07L1Q6J7T

€98.36  €34.48
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07L1Q6J7T
  • 901 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Diseño original y artesanía exquisita] El kit de madera de la caja de música adopta diseño original y tecnología magnífica del corte del laser. Cada tablero tiene más de 12 procesos de impresión de la pantalla para asegurar patrones claros y a todo color. Todas las tintas están certificadas por CTI..
  • [Diversión y entretenimiento audiovisual] Después de la instalación, usted puede girar el resorte, escuchar música, mirar la caja de música en el objeto giratorio, y disfrutar del buen rato reservado. La garantía de calidad, el sonido es más curruscante y más ruidosamente..
  • [Maravilloso proyecto de experiencia y cooperación] La caja de música de madera de DIY puede dejarle experimentar la diversión de Hands-on y del cerebro. Después de completar el trabajo terminado, usted tendrá una sensación de logro. Esto también se puede combinar con otros para ayudar a mejorar la comprensión..
  • [Regalos recomendados y decoración perfecta] Cuando quieres decorar una casa o quieres enviar un regalo especial, se recomienda que compres una caja de música, y los que lo reciban estarán muy sorprendidos. Éste es el mejor regalo del día de San Valentín del cumpleaños para la familia, los amigos, los amantes, los muchachos, las muchachas, los adultos y los niños..
  • [Elementos a tener en cuenta] Tenga cuidado al encontrarse con piezas pequeñas. No utilice fuerza excesiva. Además, si el paso anterior no está instalado correctamente, entonces el siguiente paso está prohibido. Si algunas partes de la instrucción no indican que el pegamento es necesario, usted puede realzarlo para hacerlo más estable según su propio montaje.


Descripción del producto

información específica:
Tamaño del ● Packing: 235 * 158 * 67 milímetro
● Melodía maravillosa
Decoración del ● Beautiful
diseño del ● original, tecnología de primera clase
● Great para los amantes de DIY y de la música.
● El regalo perfecto para los muchachos, las muchachas y los amigos
Esto no es sólo una caja de música DIY, sino también un socio misterioso que sorprenderá a su vida diaria.
Qué hay en la caja:
● Wood, madera contrachapada del corte del laser
● INTER-MACHINE
Descripción inglesa del ● deTailed
Para el mejor uso, usted necesita preparar algunos otros adminículos.



Información de producto

Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante142-109
Referencia del fabricante142-109
MaterialSynthetic
Número de productos1