DROP SHOT Conqueror 3.0 - Pala de pádel, Color Negro/Naranja / Azul, 38 mm B00W4Q2QWI

€163.20  €81.84
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B00W4Q2QWI
  • 519 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Formato: Diamante
  • Material cara: Carbono 3k + Curv
  • Material núcleo: EVA Elastum de alta densidad
  • Peso: 360-385 gr
  • Espesor: 38 mm Flat


Descripción del producto

Color:Negro / Naranja / Azul | Tamaño:38 mm

Descripción del producto

Pala situada en el segmento Proline, recomendada para jugadores con experiencia, competitivos, fabricada en marco y cara de carbono más Curv, que la hará casi indestructible, núcleo de EVA, tubo de carbono cruzando el marco en su matriz, nos dará una gran estabilidad en el marco reduciendo todo tipo de vibraciones y el formato de lágrima nos aportará más potencia.

Tecnología:


Fiber glass - Drop Shot utiliza la calidad SS Glass, que es una fibra de vidrio de mayor resistencia y elasticidad, dotando a las palas de una mejora en la solidez y jugabilidad.
EVA Elastum - Es una goma cuya principal propiedad es la de la absorción de impactos aportándonos diferentes sensaciones de golpeo, potencia, control. Las palas Drop Shot con Eva Elastum presentan mayor durabilidad. Un mejor acabado de la pala y muy buena absorción de vibraciones.
Super Rebound Cork System - Una lámina de 1,5 mm de corcho fabricado con resinas exclusivas y materiales de alta tecnología. Conseguimos mejor flexibilidad, incrementando la potencia, una gran reducción de las vibraciones y una mayor resistencia. Drop Shot aplica en exclusiva esta tecnología desde hace 3 años con un gran éxito.
Carbono - Drop Shot utiliza Carbono Plain para hacer sus tubulares combinándolos con la tecnología Hotmelt y telas de carbono 3k para hacer las caras de las palas de gama Expertline y Proline una excelente jugabilidad y una resistencia extra.
Super Grip Capsule System - Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho super absorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot con esta tecnología permiten al jugador disfrutar de un juego más seguro y agradable.
Curv - Drop Shot incorpora en estricta exclusiva este nuevo material sobre la cara de las palas creando así una gama de gran durabilidad y gran potencia dotadas de una mayor flexibilidad y resistencia, dándole a la pala una jugabilidad nunca antes conseguida, una tecnología y un material único en el mundo del pádel llamado a revolucionar el mercado.
Aero Tuve Sys Twins - Se aplica un tubular de carbono transversalmente en el corazón de la pala, que es el área donde se ejerce mayor fuerza en el momento del golpeo, para cortar las vibraciones que se generan. Sistema exclusivo de Drop Shot en palas de gama alta que aporta mayor resistencia y estabilidad.

Formato: Diamante


Material marco: Carbono bidireccional
Material cara: Carbono 3k + Curv
Material núcleo: EVA Elastum de alta densidad
Peso: 360-385 gr
Espesor: 38 mm Flat
Gama de Juego: Proline
Recomendación: Jugador competición alta gama
Control: 30%
Potencia: 70%

Aviso legal

Consulta la legislación vigente antes de adquirir este producto