Libro de invitados con preguntas para bodas B071X6DML4

€69.89  €33.14
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B071X6DML4
  • 893 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este libro de invitados para bodas con un diseño amoroso es una gran idea para cualquier celebración, decorado en estilo vintage o clásico y moderno, proporcionará a los novios hermosos recuerdos de ese día único.
  • Es un álbum de fotos y un libro de visitas, todo en uno. Los invitados pueden poner una foto de sí mismos, hecha con cámara desechable o por un fotógrafo profesional.
  • Y después pueden rellenar el libro con respuestas a las preguntas formuladas. No tenga miedo ante la página en blanco. Un punto fantástico para las bodas y un recuerdo muy especial.
  • Las 4 preguntas en el lado derecho interno son: Consejos para un buen matrimonio...// ¿Dónde y cómo vivirán los novios en 20 años? // ¿Qué le gustaría a la pareja nupcial? // Los novios son una pareja genial porque ...
  • El libro tiene formato A4. Las imágenes en formato estándar de aprox. 9x 13cm caben sin problema.// En el libro hay espacio para 50entradas. Las páginas interiores están hechas de papel premium de calidad superior de 135 g y sobre ellas puede escribirse con cualquier lápiz. Los bolígrafos o plumas estilográficas funcionan especialmente bien.


Descripción del producto

Color:azul marino

¿Por qué necesita un libro con preguntas para bodas?

Este libro de invitados para bodas con un diseño amoroso es una gran idea para cualquier celebración, decorado en estilo vintage o clásico y moderno, proporcionará a los novios hermosos recuerdos de ese día único. Es un álbum de fotos y un libro de visitas, todo en uno. Los invitados pueden poner una foto de sí mismos, hecha con cámara desechable o por un fotógrafo profesional. Y después pueden rellenar el libro con respuestas a las preguntas formuladas. No tenga miedo ante la página en blanco. Un punto fantástico para las bodas y un recuerdo muy especial.



Información de producto

Color: azul marino Detalles técnicos
MarcaStephan Kubernath & Simone Steinbrecher | bigdaygraphix GbR
Colorazul marino
Peso del producto653 g
Dimensiones del producto21 x 29,7 x 2 cm
Apagado automáticoNo