Mujeres De Cuero Genuino Corto Paquete De Pasaporte De La Cartera De La Vendimia Aceite De La Cera De Las Mujeres Carteras Monedero De Diseño De La Marca De La Mujer Rose B07JBCTHYS

€99.09  €42.78
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07JBCTHYS
  • 531 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Marca: JCH-lug
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta billetera de cuero suave, cierre de botón. Liviano, transpirable, antimoth, resistente al moho y resistente al desgarro; revestimiento fino, suave, suave, cómodo y duradero.
  • Estructura interior: bolsillo con cremallera, ranuras para tarjetas múltiples, compartimento para billetes
  • REGALO PERFECTO: Como regalo para usted, familiares, novias, sin duda será una sorpresa y será un regalo para ella.
  • SERVICIO DESPUÉS DE LA VENTA: está comprometido con el servicio integral para cada cliente y asume la responsabilidad de la calidad de cada bolsa. Nuestro objetivo es hacer los mejores productos también.


Descripción del producto

Color:Rose

Marca: JCH-lug
Nombre del producto: Cartera
Material: cuero, hecho de cuero de alta calidad, elegante y ligero.
Adecuado para: regalos ideales, regalos de Navidad, regalos para el día de San Valentín, regalos de Pascua , regalos de cumpleaños, regalos para el Día de la Madre, damas, señoras, etc.
Nuestra misión es descubrir las tendencias urbanas y convertirlas en productos a través del diseño y la funcionalidad atemporales. Embalaje simple y diseño de producto. La billetera de cuero slim-fit es el reemplazo perfecto para los bolsillos del pantalón. La mini cartera viene con una elegante caja de regalo y es el regalo perfecto para las mujeres.
Las carteras finas hechas a mano están hechas de cuero de vaca de primera calidad. En comparación con otros tipos de cuero, la piel de vaca es muy duradera y resistente, y generalmente garantiza una larga vida útil. En el proceso de fabricación, prestamos especial atención a cada detalle para garantizar una larga vida útil y un diseño de alta calidad.
Cuidado sencillo: nuestras carteras son muy fáciles de limpiar y se pueden limpiar fácilmente con un paño suave.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos.