Parque de Juegos Hexagonal para bebés, Patio de Juegos Plegable para niños, Compacto, Durable, Juego de Seguridad, Color café B07L3JZQ38

€289.21  €99.65
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L3JZQ38
  • 606 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▶ La cerca no es solo un área de juegos para niños, sino que también puede poner los juguetes del bebé en la cerca, dejar que el bebé juegue en la cerca, conocer el espíritu de juego del bebé y mantener un hogar limpio y ordenado.
  • ▶ La instalación de la cerca se realiza mediante un tubo de acero aleado de alta calidad, que puede ser resistente y seguro, los bebés no se voltearán fácilmente, no tiene que preocuparse y estar nervioso por la falta de cuidado de los niños en el hogar.
  • ▶ La superficie está cubierta con un paño de algodón Oxford para envolver toda la cerca, no hay que preocuparse por la colisión del bebé, y también es ecológica y no tóxica, muy segura
  • ▶ Diseñado con una malla de ventilación para facilitar la limpieza ; Simplemente lave y limpie a mano con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
  • ▶ Fácil de ensamblar en unos pocos segundos. Puede disfrutar de un momento feliz cuando instale los parques con su familia


Descripción del producto

El parque portátil crea interés y fomenta la movilidad de su hijo, los colores brillantes atraen la atención del niño, crean un espacio divertido e inspirador para su hijo, este parque infantil para bebés utiliza una malla transparente y transparente que le permite ver al bebé y al El bebé también puede verte, tanto tú como tu pequeño disfrutarán de un inmenso confort cada vez que utilices tu área de juegos interior / exterior, que es un excelente regalo para la relajación.

[Detalles del producto]

- Nombre: Valla infantil.

- Color: Amarillo

- Dimensiones: como se muestra,

- Edad adecuada: 3 meses - 5 años.

- Antivuelco: altura segura de 70 cm, sin diseño de pedal, es difícil subir al bebé por encima de la cerca, incluso si el bebé sacude la cerca, no se volteará.

[Paquete incluido]

- 1 x parque infantil,

- Solo se incluye una cerca, sin incluir otros artículos, se debe comprar por separado, si es necesario.

[Pasos de instalación]

1. Inserte el tubo en la tela de la cerca integrada;

2. Instale el chasis (el lechón está debajo);

3. Instale la pared de la cerca;

4. Instale el soporte de mano.

Clean Limpieza fácil: diseñado con paredes de malla ventiladas y un paño Oxford para una limpieza fácil, simplemente lávelo a mano y limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico

♠ Fácil de instalar: Fácil de ensamblar en unos pocos segundos , Puede disfrutar de un momento feliz cuando instale los parques con su familia.

【Darse cuenta】

- No se puede colocar en el lugar del agua.

- El adulto debe quedarse con el bebé a tiempo completo cuando use este producto, no lo deje solo en este producto, asegúrese de que el bebé no se coma la pegatina y la ventosa del piso y otras partes removibles.

- El uso de este producto no es usar zapatos, ya que las suelas de barro, piedra, serán muy fáciles de rayar, lo que



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCorralito
Número de modelo0720
Peso del producto4,54 g
MaterialTextura