PAWACA Mochila para Mascotas Transparente, portátil, Transpirable, Bolsa de Viaje para Gatos, Cachorros, Mochila Ligera para Animales pequeños B07LFRB7XL

€72.74  €29.47
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07LFRB7XL
  • 622 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Moda completa transparente bolsa para mascotas] - Mochila especial para viajes de mascotas, simple y hermoso, diseño totalmente transparente en la parte delantera, por lo que la mascota tiene una buena visión en el interior, no se sentirá deprimida; el espacio interior es muy grande, por lo que la mascota se mantiene en el interior y se siente cómodo.
  • [Material de alta calidad] – Tela Oxford de alta calidad, segura y sin olor, antiadherente, no se preocupe por mascotas dentro de la destrucción. El diseño de doble cara de la cabeza con cremallera sonriente, hecho de material de aleación galvanizada de alta calidad para un agarre más suave.
  • [Doble apertura] – La mochila para mascotas de PAWACA tiene dos salidas, la cremallera frontal se puede abrir directamente para ayudarle a poner a la mascota en la mochila más rápido; hay una pequeña puerta de rejilla en el lateral para facilitar la entrada y salida del gato; el otro lado es una bolsa de almacenamiento de malla, usted puede almacenar fácilmente comida para mascotas o colocar una botella de agua.
  • [2 estilo de mochila] – Correa fuerte y ampliada, puedes ajustar la longitud de acuerdo a tus necesidades, puede adaptarse a la espalda perfectamente; y diseñar un mango cómodo, ajuste la curva de la mano, incluso si es un largo tiempo será muy fácil. Su diseño ligero hace que sea fácil de llevar, para que puedas llevar a tu peludo amigo contigo en todas tus aventuras.
  • [Transpirable y fácil de limpiar] – Hay 9 agujeros de ventilación en ambos lados y parte delantera para garantizar la circulación de aire en la mochila. Deja que las mascotas respiren y se relajen. El total desmontable, limpio y coleccionable es muy conveniente. La suave alfombra interior se puede quitar y limpiar en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:café

Tómate contigo con ti. NEXT VACACIÓN Y ADVENTURA, no dejes que solo sea una vez.

Descripción:
Nuestras mochilas, bolsos y mochilas están diseñados prácticamente para mantener a tu peludo amigo contigo en todas tus aventuras. Lleva a tu mascota al juego de bolas o al veterinario en tu elección de colores y diseños económicos. Las mascotas pequeñas, como gatos y conejos, pueden ser difíciles de mantener en los transportadores. La semiesfera puede evitar que se escapen y mantenerlos seguros en su cuidado. No dude en comprar uno.

Características:
Espacio capacitado para que tu mascota se mueva libremente dentro de esta mochila.
Ventana totalmente transparente que puede aliviar el estado de ánimo de tu mascota y la cubierta de malla hace que tu mascota sea más cómoda y transpirable.
La ventana única en el lateral de la bolsa hace que cuidar de su mascota sea más cómodo.
La cremallera de doble extremo en la mochila aportará más comodidad a su uso.
> - Cómodo y ajustable espalda acolchada, asa de alta calidad y correas de hombro "S" alivian la presión de la columna cervical y la columna lumbar y ahorran esfuerzo.
Gracias a la carcasa exterior impermeable, tu querida mascota no se mojará en un día lluvioso.

Especificaciones:
Material: PC, tela Oxford, ABS.
Color: rosa, rojo, verde, azul, marrón, morado.
Tamaño: 40 x 30 x 26 cm.
Aplicable: dentro de 6 kg de gato, dentro de 4,5 kg de perro.

Contenido del paquete:

1 mochila de burbujas de senderismo.