Silla Mecedora Eléctrica Para Bebés Cuna Para Bebés Coche De Empuje Musical Calibración Vibración Recién Nacido Bouncer Comfort, Juguete, Extraíble, Regalo,A B07L7751MQ

€276.93  €102.59
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L7751MQ
  • 603 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: tejido agradable para la piel, transpirable y absorbente del sudor, sin deformación, sin bola, antiestático.
  • Diseño biónico: el diseño de vibración suave, como el diseño de abrazo de la madre, hace que el bebé se sienta más cómodo.
  • Diseño de alto paisaje: la mecedora móvil de alto paisaje, lejos del escape del automóvil y del polvo, puede moverse libremente.
  • Percepción: el rico e interesante colgante de traqueteo ayuda a atraer al bebé para que se acerque y ejercite la percepción del mundo exterior del bebé.
  • Música: emite un sonido que hace feliz a su bebé, alivia las emociones de su bebé y duerme fácilmente.


Descripción del producto

Color:A

Mecedora de bebé
Las sillas de guardaespaldas para bebés y las mecedoras son sillas ergonómicas para bebés que permiten que su bebé juegue o descanse de manera segura mientras le da la oportunidad de tomar una ducha, preparar comidas o realizar otras tareas domésticas.

CARACTERÍSTICA:
Tamaño: 58.5 * 67 * 82.5CM
Peso: 6kg
Aplicable: 0-24 meses.
Límite de peso: 35 lbs / 16 kg, recomendado para bebés de 0-24 meses.

PRECAUCIONES:
1.La primera vez que abra el paquete, habrá un ligero olor, lo cual es normal. Puede usarlo de manera segura 1-2 días después del secado.
2. El tamaño del producto se mide manualmente, el rango de error es 3-4CM.

PROMPT:
Si tiene alguna pregunta o comentario después de recibir al bebé, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaLLX
Número de modelo2018215
ColorA
Peso del producto10 Kg