YUN-X Cinturón Fino de Cuero para Mujer Cinturón Delgado Ajustable Cinturón para Jeans Pantalones Vestidos Tallas Grandes (Color : Red) B07KYJCXPH

€44.95  €21.38
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KYJCXPH
  • 544 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mida su cintura (incluida la ropa que desea combinar) para asegurarse de que el artículo se ajuste antes de ordenar
  • Capacidad de ajuste: se puede recortar con la herramienta y el punzón que van con el cinturón. No importa lo delgado que sea, este cinturón siempre puede ser adecuado para usted. Si el cinturón es demasiado grande para usted, puede cortar el exceso de longitud fácilmente de acuerdo con
  • instrucción.
  • Correa de cuero: este cinturón de cuero para mujer está hecho de cuero de alta calidad, un accesorio de moda para cualquier atuendo. Un cinturón negro para mujeres perfecto para pantalones, jeans y vestidos.
  • Hebilla: la hebilla es diminuta pero contiene gran energía. Con la hebilla sólida de color dorado, este cinturón para mujer muestra completamente la moda y la gracia.


Descripción del producto

Color:Red

Exquisita artesanía y detalles elegantes.
Este cinturón está creado por un bonito cuero sintético con costuras de borde fino, suave, aliento, repele la humedad y envejece con gracia, complementado con una hebilla de aleación de alta calidad y elegante apariencia que está elegantemente diseñada con el clásico, que nunca está obsoleto.
Presupuesto
1. Longitud total del cinturón (hebilla incluida)
105cm / 41.3 '', traje para pantalón talla 26 '' - 30 '' (referencia tamaño EE. UU. 6-12)
110cm / 43.3 '', traje para pantalones talla 29 '' - 34 '' (referencia tamaño EE. UU. 8-14)
120cm / 47.3 ", traje para pantalones de tamaño 35" -39 "(Referencia tamaño EE.UU. 16-20)
130cm / 51.18 ", traje para pantalones talla 40" -44 ".
Sobre nosotros
         Queremos ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Aquí, creemos que siempre puedes encontrar un producto de satisfacción para ti. ¡Deseamos que tenga una experiencia de compra cómoda en nuestra tienda!
         Diseño de flor hueca para mujer Cinturón ancho de cuero genuino de cuero de vaca con hebilla de aleación para pantalones de mezclilla - como una decoración perfecta para tu atuendo, sería una moda para cualquier ocasión y te ayudaría a darle vida a tu atuendo.



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaYUN-X
Número de modelo1990
ColorRed
Peso del producto381 g
MaterialPiel